La belleza se encuentra en la naturaleza, en el cabo de gata se convierte en magia.

Los Alojamientos Rurales La Minilla estan situados en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, decararado parque natural maritimo terreste en 1987 ocupa 33.663 H. abarca los municipios de Almería, Níjar y Carboneras.

Famoso por su playas es el interior donde la naturaleza semidesertica nos descubre la belleza de sus viejos volcanes, su vegtación y sus animales.

A pesar de ello y de su aparente aspecto desértico encierra formas de vida animal y vegetal muy peculiares, que han logrado adaptarse a extremas condiciones de aridez.

De gran interés ecológico, incluye una de las franjas costeras más bellas del Mar Mediterráneo, jalonada por acantilados y salpicada de pequeñas y solitarias calas, extensas playas y arrecifes. Además tenemos a la Sierra de Cabo de Gata que es uno de los macizos de origen volcánico de Europa. En 1997 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

para mas información el Parque Natural de Cabo de Gata visita: www.parquenatural.com


Alojamientos Rurales La Minilla Los Albaricoques Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar
La Minilla - Alojamientos Rurales en el Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar - Los Albaricoques - Alta Turismo: CR/AL/00120