Los Albaricoques es de cine, desdes 1965 son muchos los directores que han venido a a nuestro pueblo a realizar sus producciones aqui teneis una pequeña reseña de sus peliculas.

 

 

Por un puñado de dolares (1964) de Sergio Leone

Director: Sergio Leone
Intérpretes: Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef, Aldo Giuffre.

Western. Spaghetti-Western / SINOPSIS: Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.


La muerte tenia un precio (1965) de Sergio Leone

Director: Sergio Leone
Intérpretes: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian María Volonté, Luigi Pistilli, Mara Krup, Roberto Camardiel, Klaus Kinski.

Dos cazadores de recompensas a la caza del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultarán completamente diferentes.

 


El bueno, el feo y el malo (1966) de Sergio Leone


Director: Sergio Leone
Intérpretes: Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef, Aldo Giuffre.

Joe "El rubio" (Clint Eastwood), Tuco (Eli Wallach) y "Sentencia" (Lee Van Cleef) son tres pícaros personajes que, en plena Guerra Civil Americana, intentarán localizar un cuantioso tesoro escondido en la tumba de un cementerio.

El Condor (1969) de Orson Wells

Director: Orson Wells

Dos aventureros se ponen de acuerdo para apoderarse de un tesoro escondido en un fuerte mexicano, valiéndose de la colaboración de una tribu india. Estos se quedarían con el armamento y los caballos de la guarnición, y para ellos el oro.



Alojamientos Rurales La Minilla Los Albaricoques Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar
La Minilla - Alojamientos Rurales en el Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar - Los Albaricoques - Alta Turismo: CR/AL/00120